sábado, 15 de marzo de 2014

ESPECULACIÓN

No sé por qué te dirán que eres tiquismiquis, quizá porque eres sensible a las pequeñas cosas, a las pequeñas expresiones, quizá eres sensible a los sentimientos de los demás, quizá empatizas con facilidad, tienes conexión total.
Quizá porque eres observadora y crítica, no te conformas con lo que te dan y te gusta aportar tu opinión o te gusta ser justa.
Quizá porque eres atenta y estás pendiente de las personas que te importan, de sus pequeños detalles (el color, diseño, peinado, vestimentas, expresiones y conversación), quizá porque te gusta sorprender mostrando algún detalle en que te has fijado cuando a los demás les pasa desapercibido.
Pienso que te divierte observar los movimientos de los demás, que te gusta disfrutar de las reuniones sociales, fiestas y celebraciones, aunque quizá no te guste ser el centro de atención (tarea que le dejas a un geminis, por ejemplo; "yo haría igual"). Pienso que te gusta estar y sentirte protegida por los tuyos para mostrarte totalmente abierta, quizá con desconocidos seas bastante tímida. Quizá por eso das tantas pistas antes de hablar.
Creo que aunque tu apariencia sea equilibrada, tierna y dulce escondes un carácter suspicaz y algo "pedantisch" que se revela cuando encuentras la confianza necesaria para salir a la luz, para mostrar al mundo como eres en realidad, refinada, intuitiva, en busca de las cosas bellas y la calidad de vida.
RB



No hay comentarios:

Publicar un comentario